Centro de estética

 

ANNA ARMENGOL

 

Nació hace más de 20 años, debido a la inquietud y perseverancia por el mundo de la belleza y el bienestar, y gracias al apoyo de Isabel, su madre.
Durante esta trayectoria, sus prioridades han sido:

  • La profesionalidad, que ha llevado a’Anna y su equipo a estar en continua formación, siempre siguiendo las últimas novedades en el mundo, y estando el día de las tecnologías más pioneras.
  • Sus clientes y clientas, y la búsqueda de los mejores resultados, y al mismo tiempo el trato humano y honesto con las personas, que ayude a cada uno de ellos / ellas a sentirse mejor cada día. Todo ello acompañado siempre de total discreción y complicidad.

Durante todos estos años, el centro Anna Armengol Estètica, también ha ido haciendo cambios de imagen, el último de ellos el 2017, siempre por ofrecer una imagen actual, elegante y unas instalaciones·más confortables para el cliente, y para el equipo.

Ana se siente muy afortunada de poder dedicarse a una profesión que le apasiona y la hace sentir plena como persona y como profesional, y se esfuerza cada día para reflejar esta pasión en sus clientes.