DEPILACIÓN

Depilación cera caliente Anna Armengol Estética

cera caliente

La depilación con cera caliente y, sin duda, uno de los métodos de depilación más usados. No para que sea la mejor, sino porque es la más tradicional y el resultado es prácticamente perfecto. La cera caliente es una resina fundida que aprisiona el pelo, sea ​​corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Se aplica a la piel con la ayuda de una espátula de madera. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el pelo sale con más facilidad. Depilamos cualquier zona con este tipo de cera, piernas, armas, ingles, cejas, bigote, etc.

Depilación cera tibia o fría Anna Armengol Estética

Cera tibia o fría

La depilación con cera fría y, indicada para personas con problemas de circulación, Oh la enfermería del casino sensata.
La cera tibia se obtiene a través de la mezcla de diferentes resinas y es posible aplicarla tanto con la cera roll-on o con espátula.
Con este tipo de cera, depilamos zonas en concreto, piernas, brazos y espalda.

Depilación eléctrica Anna Armengol Estética

depilación Eléctrica

La depilación eléctrica se basa en la introducción de una aguja extremadamente fina por debajo de la piel, que consigue llegar hasta el fol·ículo del pelo. De este modo, se consigue aplicar una leve corriente que destruye y elimina la raíz de cada uno de los vellos de nuestro cuerpo. Hay que realizar esta técnica de forma individual, es decir, aplicando la corriente pelo por pelo. El paciente precisa varias sesiones para llegar a conseguir una depilación definitiva. La aplicación de la depilación eléctrica suele ser idónea para aquellas zonas del cuerpo que no sean muy extensas, ya que es un método un poco doloroso. Se utiliza para estas zonas en las que no se puede ser utilizada la depilación láser.